Calendario natación Río 2016

Calendario natación Río 2016

Se acerca la cita cuatrienal con los Juegos Olímpicos y queremos presentaros el Calendario natación Río 2016 para que no os perdáis ni una prueba de este deporte.

Tienes las pruebas divididas en dos columnas según sean masculinas o femeninas. El horario es en hora Peninsular (una hora menos en Canarias).

PRUEBAS EN PISCINA

Del 6 al 14 de agosto son las pruebas de natación en piscina que se celebran en el Parque Olímpico de Barra

Se trata de una instalación temporal y sin lujos cuyas estructuras y materiales principales serán usados en escuelas y centros populares una vez concluidas las Olimpiadas.

AGUAS ABIERTAS

Las pruebas Olímpicas de Río 2016 de natación aguas abiertas se celebrarán en la playa de Copacabana. Tras toda la polémica sobre el estado de las aguas donde se van a celebrar no nos podemos perder una de las pruebas más bonitas de los Juegos Olímpicos: el maratón 10km de aguas abiertas.Recuerda que serán los días 15 y 16 de agosto.

¿Estás dispuesto a trasnochar por tu deporte favorito?

¡Disfruta, más que nunca, la natación!

[vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”9″ style=”all” items_per_page=”10″ show_filter=”” element_width=”4″ gap=”0″ orderby=”rand” order=”DESC” filter_source=”category” filter_style=”default” filter_align=”center” filter_color=”grey” filter_size=”md” button_style=”rounded” button_color=”blue” button_size=”md” arrows_design=”none” arrows_position=”inside” arrows_color=”blue” paging_design=”radio_dots” paging_color=”grey” loop=”” autoplay=”-1″ item=”1126″ grid_id=”vc_gid:1461529406452-cd546811-95cb-8″]

¡Déjanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go Back